669 032 748 / 639511787

Escribir el texto aquí





Sistemas P.Y.L.en Córdoba

Sistemas P.Y.L. en Córdoba

En Aydec Soluciones Técnicas - Decoración de interior - instalaciones comerciales - Pladur en Córdoba - Pladur en Córdoba contamos con una dilatada trayectoria que nos permite ofrecerte la mejor solución a tu proyecto de reforma, tanto parcial como integral. Realizamos obras usando sistemas P.Y.L. en Córdoba, así como aislamientos diversos y otro tipo de servicios complementarios.

Aydec Soluciones Técnicas - Decoración de interior - instalaciones comerciales - Pladur en Córdoba Reformas

Una completa gama de servicios

Contamos con las últimas tecnologías del sector para poder desarrollar tu proyecto de una manera profesional y personalizada. Entendemos que la atención al cliente es la base de nuestro negocio y, por ello, perseguimos la excelencia y un trato único en cada proyecto.

Aydec Soluciones Técnicas - Decoración de interior - instalaciones comerciales - Pladur en Córdoba Techos


Contamos con un gran número de servicios para poder cubrir todas las necesidades de tu reforma. La protección contra incendios es uno de nuestros pilares y disponemos de los materiales necesarios para su instalación. También realizamos la instalación de sistemas de tensados para diferentes utilidades.

Aydec Soluciones Técnicas - Decoración de interior - instalaciones comerciales - Pladur en Córdoba Pladur

Trabajo con pladur

Trabajamos el pladur llevando a cabo una gran variedad de obras, entre las que destacan la tabiquería y los techos. Gracias a este material se pueden realizar una gran variedad de opciones decorativas con las que conseguir distintos tipos de resultados según el resultado que se busque.

Aydec Soluciones Técnicas - Decoración de interior - instalaciones comerciales - Pladur en Córdoba Decoracion


Contar con un buen aislamiento es uno de los puntos importantes de tu reforma, disponemos del personal y los medios para llevarlo a término de manera efectiva. Tanto a nivel acústico como térmico se pueden conseguir grandes resultados.

Paredes

Nuestro objetivo es poder llevar a cabo la reforma integral de tu proyecto. Para lograrlo, contamos con servicios de pintura y fontanería. Hacemos nuestras reformas tanto en viviendas como naves y locales.

Si tienes que poner algún proyecto de reforma en marcha no dudes en contactar con nosotros y pedirnos presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Te estamos esperando para hacer realidad tu reforma de principio a fin.

Conoce todo lo que podemos ofrecerte desde nuestra empresa. ¡Llámanos!

© 2020 AYDEC SOLUCIONES TECNICAS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital